jueves, 2 de febrero de 2017

¡¡LINGUA!!


¡¡Hola Hugo!!
Aquí te enseñamos cuáles son los pronombres personales, con algún ejemplo, y las contracciones en Gallego.
¡Presta mucha atención!

(Grupo compuesto por: Ikbal, Mario, Hiba y Sofía)
Ikbal y Sofía llegaron nuevas en este curso y aún están empezando a aprender gallego, pero ponen todo de su parte para enviarte un gran trabajo.


Ya sabemos que en la foto no se puede leer bien pero... NO TE PREOCUPES! Ya lo tenemos preparado para mandártelo a casa


Un abrazo enorme Hugo

2 comentarios:

  1. Hoy quiero enviaros y daros las gracias por el esfuerzo tan grande y trabajo que estáis llevando conmigo os mando un gran abrazo y quiero animar desde mi casa a mis compañeras Ikbal y sofia para que sigan esforzandose por aprender nuestra lengua Gallega.Hoy he estado toda la mañana en rehabilitacion y cada dia estoy mas animado y con mas ganas de ir al cole y veros en persona.UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH y me olvidaba otro para la profesora que mis padres dicen que es muy maja

    ResponderEliminar